Calendario

Del 17 al 19 de noviembre 2020

Curso on-line

Nivel 1

El Wakeboard y el Esquí Náutico deben practicarse en un entorno formal, donde haya una  persona que tenga el conocimiento acerca de cómo enseñar al principiante las habilidades necesarias.

En un ámbito donde la bibliografía es escasa, esta capacitación constituye una herramienta completa y valiosa para los futuros instructores que deseen aprender y mejorar sus habilidades educativas.

Nuestro objetivo principal es plasmar un método de enseñanza seguro y avanzado, que sirva de fuente para que un futuro instructor pueda aprender a organizar planes de enseñanza satisfaciendo las necesidades específicas de cada alumno.

Los métodos de enseñanza, habilidades y técnicas del Wakeboard y del Esquí Náutico aquí presentados han sido probados en campo por experimentados entrenadores y grandes deportistas consagrados a nivel nacional e internacional.

Desarrollaremos temas como habilidades, técnicas, entrenamiento, preparación física, coaching, y primeros auxilios. Estos son fundamentales para el desarrollo de los diferentes niveles de los atletas.

Los comentarios están cerrados.