Autoridades

COMISION DIRECTIVA 2019-2021

PRESIDENTE HONORARIO: Dr. Jorge D. Renosto
Socio Fundador. En esta nueva CD, Jorge ha sido nombrado Presidente Honorario. En la historia de la federación, no cabe duda que ha sido un dirigente que ha vivido “por y para” el esquí dando más de 50 años al deporte.
PRESIDENTE: Walter Ditsch
En este nuevo período, Walter es nuestro presidente. Con una vasta gestión como dirigente, siendo un referente local e internacional del deporte en todas sus disciplinas, pero destacándose en el Wakeboard Lancha y Cable Park.
VICEPRESIDENTE: Carlos Malarczuk
en funciones de SECRETARIO: María Soledad Álvarez
PROSECRETARIO: Javier Martín Marcó
TESORERO: Carlos Rodrigo Ahumada
REVISOR DE CUENTAS: Calos Kowalsyk
VOCAL: Laura Inés Peirano
VOCAL: Martín López
VOCAL SUPLENTE: Alberto Zohar
COMISION DE LA MUJER: Dr. Jorge D. Renosto, Laura Inés Peirano, María Soledad Álvarez
COMISION DEL DEPORTE ADAPTADO: Martín López Filloy
DELEGADA DE ATLETAS: María Victoria de Armas
CTO: Javier Martín Marcó
COMITE TECNICO ESN: Dr. Jorge D. Renosto, Larry Gisler, Germán Giorgis
COMITE WBD LANCHA: Iván Grenon, Renato Buscema, Leonardo Buzza, Ezequiel Buzza, Leonardo Robuschi, María Victoria de Armas, Laura Inés Peirano
COMITE CABLE PARK: Luján Frayssinet, Javier M. Marcó, Marcelo San Felipe, Martina San Felipe, Osvaldo Pesce, Darío Ramírez, Florencia Medrano, Dimas Vanini, Ezequiel De Palma, Walter Ditsch
CUERPO TECNICO:
Entrenador Nacional de Esquí Náutico: Jorge Ignacio Renosto
En ésta nueva CD “Georgi” debuta como Entrenador Nacional del alto rendimiento y de proyección para todas las disciplinas de Esquí Náutico.
Entrenador Nacional de Wakeboard: Renato Buscema
“Nato” es desde el 2010 el Entrenador Nacional de Wakeboard Lancha. Ha alcanzado grandes logros como entrenador. Sus últimos son: Oro femenino y Plata masculino en Lima 2019, y Bronce femenino en el Mundial de Abu Dabi 2019.
Preparador Físico Nacional: Jorge O. Guedes
Desde hace unos años, “Chupi” (como lo conocen todos) entrena físicamente a nuestros Atletas de todas las disciplinas en las instalaciones del CeNARD.
Sigue el desempeño de cada uno y asiste a los torneos, tanto nacionales como internacionales siguiendo atento la aptitud física de los atletas.
Entrenador y Auxiliar Técnico: Ezequiel De Palma. Recientemente incorporado, “Teky” se suma al plantel de Entrenadores de la federación. Enfocado en el Desarrollo, pretendemos potenciar el “semillero” para fomentar el deporte en todas sus disciplinas, especialmente en Wakeboard Cable.

Los comentarios están cerrados.