Inicio

Sobre Nosotros

MISION-VISION-VALORES

Somos una institución sin fines de lucro, creada en 1964 con el fin de fomentar y desarrollar el Esquí Náutico y Wakeboard en todas sus disciplinas.

​Nuestra institución ha logrado un desarrollo de excelencia: tiene entre sus atletas Campeones mundiales, panamericanos, y sudamericanos en los torneos que dependen de la IWWF (International Waterski & Wakeboard Federation) y dentro del OLIMPISMO, tiene el logro máximo que se pueda llegar a tener, medalla de oro Panamericana, los Juegos que dependen del COI (Comité Olímpico Internacional).

​Gestionamos apoyos económicos ante los Entes Nacionales para la participación y el desarrollo de deportistas destacados. Actualmente, hemos gestionado becas en SDN y ENARD para atletas, entrenadores y preparadores físicos, en distintas disciplinas.

​Organizamos y participamos de torneos internacionales.

​Con el fin de mejorar, estamos realizando un manual y comenzaremos con un plan de capacitación a nuestros entrenadores y auxiliares técnicos brindándoles contenidos, metodologías, herramientas pedagógicas, de RPG y primeros auxilios, avalado por profesionales.

​Sabemos que los valores dentro del deporte se transforman en un medio privilegiado para el desarrollo de las personas. Movilizados por la pasión, queremos promover el Juego limpio y otros valores significativos para el deporte y para la vida; el respeto; la integración; convivencia; tener buenos hábitos, vida sana; proteger a la naturaleza y medio ambiente; que suman al desarrollo de habilidades socio-emocionales de niños, jóvenes y adultos.

Aquí podrán encontrar información institucional, calendarios y resultados referentes al deporte.

Los comentarios están cerrados.